TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

A continuación, se expone el documento contractual que regirá la compra de productos a través del sitio web https: https://marianacracanaacademy.es/ propiedad de Lejaplac, S.L. (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para comprar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web https://marianacracanaacademy.es/

El prestador se reserva el derecho a modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los productos o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación salvo algún error.

 

IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, el proveedor de los bienes contratados por el usuario es Lejaplac, S.L. con domicilio en Calle Cerezo nº3, Urbanización El Ventorrillo, 18195, Cúllar Vega, Granada (España)  con NIF B19712363 y con teléfono de atención al cliente +34675149706  y email info@marianacracanaacademy.es y de otra, el usuario/a, que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

  

INFORMACIÓN GENERAL

Las condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web, disponemos de venta en España y en cualquier lugar del mundo.

La moneda utilizada para el pago de los productos únicamente será el euro €. El procedimiento de compra será realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

Para cualquier información sobre los servicios , el usuario podrá contactar con el teléfono de atención +34675149706  o vía correo electrónico a la dirección de e-mail: info@marianacracanaacademy.es

CÓMO COMPRAR CURSOS

El procedimiento de compra se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web https://marianacracanaacademy.es/, para adquirir cualquiera  de nuestras formaciones deberá para poder iniciar el trámite, cumplimentar un formulario de registro para llevar a cabo el registro.

El usuario que ya se ha dado de alta, debe introducir su email y contraseña para iniciar y realizar su compra. El usuario se compromete a hacer uso diligente de su contraseña y no ponerla a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida u olvido de la misma o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato. El registro podrá realizarlo de forma previa o bien a la misma vez que realiza el pago.

Una vez en la tienda  encontrará las formaciones, hay variedad de formaciones disponibles En cada una de las opciones ofertadas debe de visualizar con carácter previo a la compra todas las características de las formaciones disponibles en la ficha técnica de descripción del curso denominada más Info”, una vez informado de todas las características del curso en cuestión, si decide continuar con el procedimiento de compra pulsará el botón de “comprar” Todos los cursos incluidos en el “carrito” podrán ser eliminados, siempre que así lo indique. Si por el contrario decidiese usted continuar con la compra, deberá usted leer y aceptar expresamente los términos y condiciones y la política de privacidad del sitio web. Una vez realizada la lectura, usted pasará a la fase de compra propiamente dicha.

En caso de que usted modifique alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. Así mismo, también existe un espacio expresamente habilitado para que usted pueda realizar observaciones concretas respecto a su compra.

A pesar de añadir un producto concreto, usted puede continuar con su compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos en la cesta o carrito hasta que haga clic sobre el botón de continuación del procedimiento de contratación “ver carrito”.

En el caso de que se disponga de un cupón descuento, el usuario deberá incluirlo en el espacio habilitado para la introducción del cupón “Aplicar cupón”. Si no se introduce el cupón en dicho espacio, no podrá aplicarse el descuento, el usuario no podrá reclamar a posteriori de la confirmación del pedido de la aplicación de dicho descuento.

Para finalizar su compra clicará en “finalizar compra” y posteriormente en “realizar pedido” Debe en todo caso, aceptar los términos y condiciones de compra.

Así mismo, recibirá en su email el pedido que nos ha realizado. El prestador, conforme a la política de privacidad indicada, garantizará la confidencialidad de sus datos.

Una vez finalizada la compra, se mostrará una pantalla resumen de la compra realizada. También recibirá por email o si lo prefiere por vía postal, a elección del consumidor, un resumen de dicha compra.

Este documento es la confirmación de que la compra ha sido realizada con éxito y sirviéndole de acreditación para cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante del pago correspondiente. En caso de no recibir dicho correo electrónico revise usted su cuenta de “correo no deseado” o “spam”, ya que puede haber sido detectado como spam, si no se encuentra en dicho apartado, le rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible para que podamos solucionarle el problema.

Una vez que haya completado el pago, recibirá un mensaje de confirmación con los datos de su pedido, si no recibe este mensaje póngase en contacto mediante email a info@marianacracanaacademy.es  o a  nuestro número de  teléfono +34675149706  así mismo si desea realizar cualquier tipo de modificación en los datos introducidos en el proceso de compra.

 

CÓMO COMPRAR TERAPIAS

El usuario que ya se ha dado de alta, debe introducir su email y contraseña para iniciar y realizar su compra. El usuario se compromete a hacer uso diligente de su contraseña y no ponerla a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida u olvido de la misma o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato. El registro podrá realizarlo de forma previa o bien a la misma vez que realiza el pago.

Una vez en la tienda  encontrará las terapias, hay variedad de terapias disponibles En cada una de las opciones ofertadas debe de visualizar con carácter previo a la compra todas las características de las terapias  disponibles en la ficha técnica de descripción denominada más Info”, una vez informado de todas las características de la terapia  en cuestión, si decide continuar con el procedimiento de compra seleccionará el pack de sesiones que más le interese, en la web tenemos disponibles el pack de sesión individual, el de 5 sesiones y el de 10 sesiones.

Todas las sesiones incluidos en el “carrito” podrán ser eliminadas, siempre que así lo indique. Si por el contrario decidiese usted continuar con la compra, deberá usted leer y aceptar expresamente los términos y condiciones y la política de privacidad del sitio web. Una vez realizado, usted pasará a la fase de compra propiamente dicha.

En caso de que usted modifique alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. Así mismo, también existe un espacio expresamente habilitado para que usted pueda realizar observaciones concretas respecto a su compra.

A pesar de añadir un producto concreto, usted puede continuar con su compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos en la cesta o carrito hasta que haga clic sobre el botón de continuación del procedimiento de contratación “ver carrito”.

En el caso de que se disponga de un cupón descuento, el usuario deberá incluirlo en el enlace en el espacio habilitado para la introducción del cupón “Aplicar cupón”. Si no se introduce el cupón en dicho espacio, no podrá aplicarse el descuento, el Usuario no podrá reclamar a posteriori de la confirmación del pedido de la aplicación de dicho descuento.

Para finalizar su compra clicará en “finalizar compra” y posteriormente en “realizar pedido” Debe en todo caso, aceptar los términos y condiciones de compra.

Así mismo, recibirá en su email el pedido que nos ha realizado. El prestador, conforme a la política de privacidad indicada, garantizará la confidencialidad de sus datos.

Una vez finalizada la compra, se mostrará una pantalla resumen de la compra realizada. También recibirá por email un resumen de dicha compra.

Este documento es la confirmación de que la compra ha sido realizada con éxito y sirviéndole de acreditación para cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante del pago correspondiente. En caso de no recibir dicho correo electrónico revise usted su cuenta de “correo no deseado” o “spam”, ya que puede haber sido detectado como spam, si no se encuentra en dicho apartado, le rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible para que podamos solucionarle el problema.

Por ello, durante el proceso de confirmación del pedido, procederemos a verificar los precios. Si el precio correcto fuera distinto al mostrado en nuestro sitio web, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible, y en caso de no poder comunicarnos le enviaremos un e-mail a la dirección facilitada por el usuario, ofreciendo al cliente afectado la posibilidad de reconfirmar el pedido o desistir en la compra.

Una vez que haya completado el pago, recibirá un mensaje de confirmación con los datos de su pedido, si no recibe este mensaje póngase en contacto con https://marianacracanaacademy.es/ a través de nuestro e-mail info@marianacracanaacademy.com o a través de nuestro número de  teléfono +34675149706,  así mismo si desea realizar cualquier tipo de modificación en los datos introducidos en el proceso de compra.

 

OTROS SERVICIOS

 En los Asesoramientos no se podrá realizar compra online sino que previamente deberá de contactar con nosotros mediante la solicitud de información habilitada en la web para que podamos concretar las necesidades específicas de su servicio.

 

FORMA DE PAGO

Disponemos de las siguientes formas de pago:

a) Pagos mediante transferencia bancaria: Transferencia bancaria al seleccionar esta forma de pago, al final del proceso recibirás un e-mail con el número de cuenta en el que deberás ingresar el importe. al hacer la transferencia, indica claramente tu nombre, apellidos y tu nº de pedido. Una vez recibido la confirmación del pago procederemos a iniciar el trámite del pedido. consulte si su banco le cobra comisiones.

 b) Pago por Paypal: para ello debe tener una cuenta asociada o bien crearla. Los datos de la tarjeta serán guardados de forma segura dentro de su cuenta de Paypal, y podrá utilizar su cuenta en nuestra web y otros sitios web comerciales que acepten Paypal.

Paypal genera unos gastos de gestión por utilizar su método de pago, estos gastos van en función del importe de compra, podrá visualizarlos antes de realizar el pago por éste método.

Estos gastos irán a cargo del comprador.

c) Pago con tarjeta por TPV Virtual: (próximamente)

 

ACCESO A LOS CURSOS Y TERAPIAS

El acceso a los cursos y terapias únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador, hasta ese momento no se entenderá realizada la compra.

La tramitación de las inscripciones en cursos y en terapias recibida después de las 17:00 horas se realizará a partir del día siguiente.

Las inscripciones realizadas los fines de semana, se tramitarán a partir del lunes de la siguiente semana o en festivos se tramitarán el día laborable inmediato a este.

Las sesiones online en directo por videoconferencia, te permiten optar por la comodidad de horarios, sin desplazamientos, o seguir tus sesiones desde tu lugar de trabajo, o desde tu casa. Sin costes de llamada, a través de videoconferencia Skype, o WhatsApp mediante video llamada.

  • Una vez realices el pago, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ultimar los detalles de la sesión (fecha, hora y terapeuta) En los packs sólo será necesario concretar la primera cita, dejando las demás para cuando el terapeuta considere oportuno o cuando tú decidas.
  • Las terapias se realizan a distancia, vía Skype o WhatsApp mediante video llamada.
  • Las sesiones que adquieras nunca caducan.
  • El cliente, recibirá una factura online, así mismo está factura le llegará si así lo requiere de forma postal.
  • Los cursos incluyen:
    • Participación en el curso en directo
    • Material digital de soporte
    • Acceso permanente a la grabación Incorporación al grupo de Facebook del curso para consultar dudas y compartir experiencias con los profes y compañeros.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros  al  +34675149706 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail: info@marianacracanaacademy.es

  

PRECIOS, OFERTAS Y ERRORES EN LOS PRECIOS.

Los precios que se indican respecto a cada producto se expresarán en la moneda Euro (€).

Nuestras formaciones y terapias están exentas de IVA, u otros impuestos, el precio es el total que se indica al formalizar el pedido. En caso de realizar alguna oferta, descuento o promoción, la misma vendrá reflejada en esta web y podrá optar al mismo.

Durante el proceso de confirmación del pedido, procederemos a verificar los precios. Si el precio correcto fuera distinto al mostrado en nuestro sitio web, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted a la mayor brevedad posible, y en caso de no poder comunicarnos le enviaremos un e-mail a la dirección facilitada por el usuario, ofreciendo al cliente afectado la posibilidad de reconfirmar el pedido o desistir en la compra. En el caso de desistimiento, procederemos a devolverle todas las cantidades abonadas, en el mismo medio de pago que realizó la compra o en aquel que sea de su preferencia.

 

OFERTAS Y VIGENCIA
En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

En cumplimiento de la normativa vigente, ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios, no obstante, se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las condiciones generales de contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

 

DERECHOS Y DEBERES DE LOS ALUMNOS

El alumno no está autorizado a distribuir, transmitir, copiar, mostrar, reproducir, conceder licencias, transferir o vender de ninguna forma ningún tipo de información, documentos, documentación, imágenes, código de programación, logotipos, marcas, productos ni servicios obtenidos.

Para el correcto y completo funcionamiento del programa el alumno declara poseer o tener acceso a las aplicaciones informáticas adecuadas para las especificaciones del programa, y una conexión a Internet para poder seguir el programa en el cual se está matriculando, así como mantenerlo durante el tiempo de duración del programa.

En los espacios en los que tiene lugar una interacción social donde el alumno podrá verter sus opiniones, así como mantener una comunicación interactiva con otros usuarios se deberán respetar las siguientes normas de conducta:

Queda totalmente prohibido acosar, violentar, amenazar o causar molestias a cualquier otro alumno o integrante de nuestro foro. Bajo ningún concepto se podrá enviar, a través de los servicios que pone a disposición del alumno ninguna información ilegal, perjudicial, o éticamente incorrecta.

Ser atendidos y asistidos por sus profesores y personal de apoyo en sus consultas, dudas y sugerencias.

Contar con la seguridad de que se velará por la confidencialidad de los datos personales, así como de la información académica relativa al alumno.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO   

Caso 1: Devoluciones por desistimiento de compra

Todos los productos adquiridos en este portal podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indique la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14 días naturales tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos:

Requisitos para devoluciones por desistimiento

Se devolverán las cantidades pagadas por el/los artículos/os, así como el coste de envío inicial. El coste de recogida posterior correrá a cuenta del cliente.

En qué casos relacionados con nuestra actividad según el artículo 103, de excepciones al derecho de desistimiento no devolvemos ningún producto:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
  •  El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

El plazo de desistimiento concluirá a los 14 días naturales contados a partir de:

  •  En el caso de los contratos de servicios, el día de la celebración del contrato.
  • En el caso de los contratos de venta, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes solicitados, o bien.

Tras examinar la situación le informaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas.

Lejaplac, S.L. reembolsará todo pago recibido al consumidor y usuario, y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en la que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra a no ser que el consumidor disponga lo contrario. En caso de no haberlo cargado en su cuenta, nos limitaremos solamente a aceptar la devolución.

En el caso de que se declarara estado de alarma o posibles prorrogas, se interrumpirían los plazos para la devolución de los productos comprados por cualquier modalidad, bien presencial bien on line. El computo de los plazos se reanudarían en el momento en que perdiera vigencia el Real Decreto que estipulase el estado de Alarma en cuestión.

 

 Pasos a seguir:

En primer lugar, contacte con nosotros para facilitarnos todos los datos del servicio , a través de nuestro número de atención al cliente +34675149706 y/o correo electrónico: info@marianacracanaacademy.es para obtener confirmación de la devolución.

Rellena el formulario de devolución y envíanoslo. Al recibir la solicitud procederemos a examinar el caso en cuestión y le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por los servicios prestados. El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir.

Caso 2: Devoluciones por error en el servicio  

Aquellas devoluciones que se deriven de un error en el servicio. En tal caso nos comprometemos a cambiar el producto por otro igual siempre que haya disponibilidad del mismo. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe. La devolución o sustitución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del servicio no conforme.

 

Pasos a seguir:

En primer lugar, contacte con nosotros para facilitarnos todos los datos del servicio , a través de nuestro número de atención al cliente +34675149706 y/o correo electrónico: info@marianacracanaacademy.es para obtener confirmación de la devolución. Rellena el formulario de devolución y envíanoslo. Al recibir la solicitud procederemos a examinar el caso en cuestión y le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por los servicios prestados. El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir.

Formulario de devolución:  tenéis que hacer el formulario de desistimiento para incorporarlo en un lugar visible de la web con las indicaciones facilitadas en el apartado 2. 6 Formulario de desistimiento.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Esta página web se encuentra sometida a la legislación española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Granada. Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad de Granada, no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios de la web que, según la legislación vigente u ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso el prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales donde esté ubicado el usuario.

Igualmente, el prestador y el usuario podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.

En caso de no estar de acuerdo con los productos  o servicios contratados y ser un cliente perteneciente a la Unión Europea, excepto español, podrá dirigirse al siguiente enlace para formular la reclamación oportuna:  http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Contacto

info@marianacracanaacademy.es

Horario de atención (Lun a Vie):
9:30-13:30 / 16:00-20:00
(Hora de España)
+34 675149706

X