TERCER RAYO – ES LA ADORACIÓN, EL AMOR DIVINO

Hoy os voy a hablar del Tercer Rayo Divino y su regente el Arcángel Chamuel

Hemos llegado al TERCER RAYO que completa LA TRINIDAD, complementando también esa maravillosa LLAMA TRIPLE que llevamos en nuestro propio corazón y de la cual ya hemos hablado. Hemos dicho que la LLAMA TRIPLE, o sea EL UNIVERSO, DIOS, o como lo quieras llamar, en nuestro corazón, representa a la SANTÍSIMA TRINIDAD. RAYO AZUL es EL PADRE, que imparte VOLUNTAD y PODER. RAYO DORADO o AMARILLO- ORO es EL HIJO, representa LA SABIDURÍA y el RAYO ROSA, es el ESPÍRITU SANTO representa EL AMOR, el DIOS-MADRE o ASPECTO FEMENINO de DIOS, ya que ÉL puede llamarse “EL GRAN ANDRÓGINO” pues posee las Radiaciones del PADRE y la MADRE juntas, EL PADRE que es JUSTICIA, LA MADRE que es MISERICORDIA.

LA LLAMA ROSA- HOGAR DE SAINT GERMAIN

EL RAYO ROSA destaca las características de AMOR DIVINO, ADORACIÓN Y OPULENCIA. AMOR DIVINO DE DIOS HACIA NOSOTROS; ADORACIÓN DEL HOMBRE HACIA DIOS; OPULENCIA, RIQUEZA O ABUNDANCIA.

El día correspondiente a este Rayo, o sea, el día en el cual él está más activo es el MARTES.

El Arcángel que lo mantiene se llama Chamuel, cuyo Complemento Divino es Caridad. Su director es la Maestra Ascendida Lady Rowena, cuyo Complemento es el Amado Víctor (Uno de los Kumaras del planeta Venus). Su Elohim es Orión y su Complemento es Angélica.

El Reino de Orión es esa Constelación que puede verse por las noches sobre el cielo y representa un cazador, con un cinturón formado por tres estrellas que se conocen con el nombre de Los Tres Reyes; de este cinturón se cuelga un grupo de estrellitas pequeñitas, que forman el puñalito, pendiente del cinturón el Cazador. Es una de las constelaciones más bellas del Firmamento, en la antigüedad fue llamado “EL GIGANTE DE LOS CIELOS”. Allí reside este Elohim con su Complemento Angélica.

El Rayo Rosa es uno de los aspectos más valiosos e importantes de Dios. Es la actividad primordial que sustenta al Universo. Este Rayo o Lama representa el Amor Magnetizante. 

EL AMOR COHESIONA, UNE, CONSTRUYE, mientras que su opuesto, EL ODIO, DESARMONIZA, SEPARA Y DESTRUYE.

El amor es lo que da cohesión a los átomos, haciéndoles permanecer unidos.

Si el amor magnetizante de Dios nos fuera retirado, todo quedaría destruido en segundos. Es el Amor quien nos mantiene unidos. Es el amor quien mantiene los hogares, las familias, los pueblos, las naciones y es el AMOR representado por el Rayo Rosa.

La Llama Rosa se conoce como “la Llama de la Libertad” y uno de sus Templos en el plano etérico está situado sobre El Castillo de la Liberté, en Marsella, Francia.

El Amor libera porque él te da la facultad de perdonar, liberándote así del resentimiento y del odio, dos adjetivos que impiden nuestro crecimiento espiritual y retardan nuestra Ascensión.

El uso inteligente del Rayo Rosa viene a liberarnos de los pesares, de las tristezas y de los remordimientos. Viene a abrirnos las puertas del Reino del Amor, donde nosotros, al dar amor, seremos amados, ya que por la Ley de Correspondencia …lo que sembramos recogemos. 

SI SEMBRAMOS AMOR, INDUDABLEMENTE COSECHAREMOS AMOR.

EL USO DEL RAYO ROSA

Es el más practicado, ya que su uso inteligente trae resultados inmediatos a nuestra realidad.

  • Cuando hay desarmonía de alguna clase entre individuos, en cualquier tipo de relaciones humanas, bien sean conyugales, sociales, comerciales, políticas, etc. 
  • En casos de obstrucción en el funcionamiento regular de cualquier aparato mecánico, como automóviles, electrodomésticos, teléfonos…
  • Ante la aparente falta de algo, bien sea dinero, un trabajo o un empleado que no haga su trabajo de forma eficiente.

En cualquier caso, visualiza inmediatamente el Rayo Rosa, que se encuentra a la derecha de la Llama Trina, que arde en nuestro corazón. Bendícela y proyéctala en tu mente para que se expanda, proyéctala fuera de tu cuerpo y haz una inmensa hoguera de Llama Rosa luminosa, hermosa, que arde sin quemar. Rodeada de una niebla Rosada llena de brillantes puntos luminosos. 

Extiéndela y ve llenando todo tu entorno con ella, ilumina toda la casa, todo el edificio, todo el barrio y deja que se extienda por toda la ciudad esa neblina Rosada, luminosa y llena de Amor.

Entonces trae a tu mente a la persona, entidad o cosa a quien quieres hacer el tratamiento y métela en todo el centro de esa luz rosa que has proyectado fuera de ti, envuélvela amorosamente, báñala y penétrala con esa LUZ. Siente que todo el Amor Divino sale de tu corazón y envuelve aquello a quien deseas ayudar. Bendice su Divina Presencia allí y pídele que actúe. 

Los resultados serán asombrosos.

Cuando se trata de aparatos electrónicos, basta con invocar a los Ángeles de la Llama Rosa, con que envuelvan el objeto en la LUZ ROSA y los Ángeles actúan allí y corrigen la aparente imperfección. 

Háblale al aparato, recuerda que todo oye, vibra y siente.

En cualquier caso, llénate de AMOR DIVINO y proyéctalo sobre aquello que necesite ayuda.

Experimenta con el Rayo Rosa, visualízalo encendiendo cada célula tuya, órgano o parte de tu cuerpo, satura tus sentimientos en ella, verás cómo atraes hacia ti personas o cosas.

Visualízala trayéndote confort y para todos los que sufren, incluye a animales indefensos, todo ser que carece de hogar, a aquellos seres que nadie parece querer.

Llama al Arcángel Chamuel para que con su Rayo Rosa barra a través de la persona, circunstancia o cosa, lo que deseas mejorar.

Os comparto una invocación que podéis utilizar:

Amado Arcángel Chamuel, te amo y te bendigo y te ruego que me mantengas sellado en un Pilar de Llama Rosa de Amor y Adoración a Dios, hasta que se haga contagiosa a toda la vida, que yo contacte hoy y siempre. 

¡Te doy las gracias!

La práctica de las Llamas
Maestro Saint Germain

Un placer, de compartir con todos vosotros

Soy Alejandra Bogallo 

Si deseas más información sobre este tema te hago llegar el link de nuestros cursos de sanación con los Arcángeles y los Rayos Divinos nivel 1 y nivel 2

https://marianacracanaacademy.es/pagina-de-ventas-curso-sanacion-con-los-angeles-y-los-rayos-divinos-nivel-1/

https://marianacracanaacademy.es/pagina-de-venta-curso-de-sanacion-con-los-arcangeles-y-los-rayos-divinos-nivel-2/

O si lo que prefieres es una consulta con nosotros, puedes ponerte en contacto a través de redes sociales o en nuestra dirección de correo electrónico.

info@marianacracanaacademy.es

X