Terapias

Mente, Cuerpo y Alma

Reconecta contigo mismo en toda la dimensión de tu Ser

¿En qué te podemos ayudar? 

SANACIÓN ENERGÉTICA

¿Tienes alguna enfermedad física? ¿Sientes mucha debilidad? ¿Te cuesta hacer las cosas con facilidad?

Todas las enfermedades y los bloqueos en la vida tienen su origen en el cuerpo energético, nuestras terapias actúan en la raíz del problema para reestablecer el equilibrio en todos los niveles.

SANACIÓN ANGÉLICA

¿Te sientes atraido por el mundo de los ángeles? ¿Sientes que los ángeles forman parte de tu vida? ¿Hay dificultades en tu vida que no puedes resolver?

En una sesión de sanación angélica el terapeuta conecta con las frecuencias de los ángeles, arcángeles y rayos divinos, que necesita cada persona para sanar las dolencias que presenta.

SANACIÓN AKÁSHICA

¿Sientes que hay algo que te impide evolucionar? ¿Piensas que tus caminos están cerrados? ¿Te cuesta terminar las cosas que empiezas?

Con la sanación akáshica buscamos todos aquellos bloqueos en las diferentes áreas de tu vida, que no fluyen correctamente, eliminándolos desde la raíz y desde el momento en el que se originaron.

LIMPIEZA DE MAGIAS

¿Todo te sale mal y no sabes por qué? ¿Sientes que siempre tienes mala suerte? ¿Todo lo que quieres conseguir te cuesta mucho trabajo?

Nuestros especialistas detectan si hay algún tipo de magias así como los residuos que dejan.

SANACIÓN DE RELACIONES

¿Te cuesta mantener relaciones sanas? ¿Sientes que en tus relaciones algo no va bien? ¿Hay situaciones que impiden que tu relación evolucione?

En la vida necesitamos conectar con otras personas pero a veces hay muchos conflictos que impiden que las relaciones fluyan de manera natural por bloqueos internos o externos.

ESTÉTICA ENERGÉTICA

¿Sabias que puedes modelar tu cuerpo sin necesidad de agujas y cortes? ¿Quieres tener el peso que siempre has soñado? ¿Sientes que ha llegado el momento de cuidarte a ti mism@?

Con la estetica energética te ayudamos a modelar tu cuerpo tal y como lo deseas. Es un proceso que se realiza a nivel energético con efecto en el cuerpo fisico, mental y emocional.

SANACIÓN DE PROYECTOS Y NEGOCIOS

¿Tienes una idea o un proyecto y no sabes cómo darle forma? ¿Tienes una empresa que está estancada y no avanza? ¿Quieres que tu empresa tenga éxito?

Con la sanación de proyectos y negocios limpiamos todo aquello que te impide avanzar y te ayudan a llevar tu idea, proyecto o empresa al nivel que tú deseas.

SANACIÓN DE ESPACIOS

¿Notas pesadez en el ambiente? ¿Sientes incomodidad en tu casa? ¿Las cosas que te propones hacer se estancan sin motivos aparentes?

Todas nuestras emociones y vivencias se quedan impregnadas en nuestra casa. Los lugares y los espacios tienen sus propios registros energéticos y pueden acumular mucha energía negativa que nos hace sentir incómodos si no se limpian energéticamente.

SANACIÓN EMOCIONAL

¿Tienes ansiedad, depresión, baja autoestima?

¿Te cuesta disfrutar de la vida?

¿Estás demasiado estresado?

La inseguridad, los procesos de duelo, las heridas del pasado, los patrones limitantes y las cargas emocionales, te impiden encontrar el equilibrio y disfrutar de una vida llena de paz y armonía.

AVISO :

La Sanación Energética en ningún caso sustituye a la medicina alopática, sino que sirve para complementarla. Ante cualquier dolencia grave acuda inmediatamente a su médico.

Los terapeutas energéticos no somos médicos, así que se recomienda que siga con sus tratamientos actuales y siga al pie de la letra las recomendaciones de su facultativo.

¿Tienes alguna duda?

1 + 15 =

Contacto

info@marianacracanaacademy.es

Horario de atención (Lun a Vie):
9:30-13:30 / 16:00-20:00
(Hora de España)
+34 675149706

X