SEXTO RAYO ES EL SUMINISTRO, ES LA GRACIA

El Sexto Rayo es de color Oro-Rubí.

Su día es el Viernes y el Arcángel que la mantiene es el Amado Uriel. 

Su Divino Complemento se llama Gracia y ambos tienen su templo en el Plano Etérico en las montañas Tatra, al Sur de Cracovia, en Polonia.

 La Maestra Ascendida que dirige este Rayo es nuestra muy Amada “Lady Nada”. Ella tiene su templo, en el Plano Etérico, en Arabia Saudita. 

El Elohim que trabaja en este Rayo se llama Tranquilino o Tranquilidad y su Complemento Divino o Rayo Gemelo se llama Paz o Pacífica. 

Paz tiene su templo junto con Aloha en Hawai. 

 La Sexta Esfera del Cuerpo Causal es la Llama Oro Rubí. 

 Las Virtudes y Poderes que se destacan en este Rayo, son: Paz, Gracia, Curación y Suministro.

Ella representa, como el tercer Rayo Rosa, El Amor Divino. Este color oro-rubí es resultante de la mezcla amarillo-oro y oro-rubí, es lo que en los planos materiales conocemos como anaranjado, pero según las enseñanzas de “YO SOY” ciencia espiritual de la vida, no recibe ese nombre sino el de oro-rubí.

El rubí es la más costosa de todas las piedras preciosas. No son ni el diamante, ni la esmeralda lo que cuesta más en el plano de los valores económicos, sino el rubí. Y como por Ley de Correspondencia “como es abajo es arriba y viceversa”. Este Rayo viene a resultar lo más preciado en los planos espirituales ya que, es la representación del Amor Divino, de la Paz y de la Gracia.

Esta Llama representa lo más selecto, lo más estimado, así como el rubí, es la más preciosa, más fina y es la primera de todas las piedras preciosas. 

Este Rayo o Amor Divino es la representación del Espíritu Santo en su manifestación más alta.

Aquí tenemos condensado en este Rayo todo lo más anhelado, como para hacernos ver que no es pecaminoso disfrutar de lo excelente, de lo bello, de lo magnífico y que es natural que estas cosas exquisitas resulten costosas y que no pueda adquirirlo todo el mundo, lo cual también es simbólico, ya que los poderes de este Rayo no pueden ser obtenidos sino por aquel que ha trabajado en el estudio “YO SOY” “ciencia espiritual de la vida” hasta hacer conciencia de su presencia Crística y hasta poseer los conocimiento y evoluciones necesarios para poder hacer uso tanto de este Rayo como los demás.

Estos poderes los adquiere aquel que ha acumulado conocimientos y evolución espiritual, que le dan “el poder adquisitivo” para hacerlo suyo. Así como en lo material un auténtico rubí, no puede comprarlo y hacerlo suyo, todo el mundo, sino el que ha juntado dinero para poder pagar su precio. Por eso dice la Ley de Correspondencia “Como es abajo es arriba y Como es arriba es abajo”.

Así como en el plano material, el medio de adquisición de cualquier cosa está representado por “el dinero” y el dinero está representado por “el oro”, en el lenguaje bíblico el oro es símbolo de “Conciencia” y sabemos que para ser rico hay que tener “Conciencia de prosperidad” pues con una “Conciencia de pobreza” jamás se llegará a poseer un legítimo rubí. 

 O sea con una mente limitada por dogmas, por perjuicios de cualquier orden que sean limitativos del Amor Divino jamás, en lo espiritual, llegarás a obtener el manejo consciente y perfecto del Rayo Oro-Rubí, o sea, no tendrás tu rubí en los planos espirituales.

En la iglesia católica este concepto se materializa de un modo impresionante.

Cardenales, Arzobispos y Obispos, visten de lujo con el color púrpura que tira a rubí; asimismo, la púrpura ha sido el símbolo de la realeza. 

El Arcángel Uriel, es el Arcángel del Suministro y Él mismo afirma que sólo un pensamiento elevado hacia Dios, es como si lo invocaran a él, a Uriel, en ese instante.

Debemos de saber que cada uno de nosotros tiene un Ángel Guardián, que es nuestro ángel de suministro durante todos los siglos que permanezcamos en la evolución humana. O lo que es lo mismo, este ángel será el mismo que nos acompañará en todas nuestras encarnaciones en el plano humano. 

Nuestro Ángel Guardián, o sea, nuestro Ángel de Suministro está en contacto inmediato con todos los Departamentos de los Planos Superiores atento a nuestra más mínima necesidad. Su deber es proveernos. No hay ningún ángel omiso o descuidado, cuando carecemos de las cosas es porque nosotros mismos estamos poniendo el obstáculo para que este Don de Dios, que es nuestro Ángel Suministrador, pueda actuar con libertad.

Él está atento a todas nuestras necesidades. Si necesitamos Luz, Él nos conecta en seguida con el Rayo Amarillo Oro. Si deseamos Perdón, Él nos conecta con El Rayo Violeta. Si queremos saber la Verdad, Él nos pone en contacto con el Rayo Verde.

Nosotros jamás nos acordamos de este ser amoroso y tan humilde, que jamás se hace sentir. Muy rara vez irrumpe ante nuestra observación, aunque él, perennemente, se está manifestando con sus obras.

Fíjate al decir “suministro” no se ha puntualizado “suministro de esto o aquello” es decir, el Suministro no se ha limitado, sino que se ha dicho simplemente “Suministro” dando a entender, que se nos suministrará cualquier cosa que necesitemos, sea lo que sea.

Si formamos el hábito de pensar y acudir a nuestro Ángel de la Guarda, Él se manifestará casi visiblemente, pues los ángeles están esperando que los reconozcamos y los invoquemos para entrar de lleno a ayudarnos. 

Ellos bajan con frecuencia al plano terrestre para ayudar a los humanos. 

Nuestra Amada y Ascendida “Lady Nada” es la directora de este Rayo Oro-Rubí. Ella es conocida en la India con el nombre de Lakshmi o sea la Luz Divina. 

Si le encomiendas amorosamente todos tus asuntos, verán la Prosperidad y, el Amor manifestarse en tu plano de vida, de una manera extraordinaria. Así mismo ella también puede ser invocada para curación. 

Nuestra muy Amada Lady Nada forma parte del Tribunal Kármico, donde tendrás que comparecer cuando hayas desencarnado y cambies de plano. Allí la encontrarás dispuesta a asistirte, a ayudarte amorosamente, a orientarte. 

No hay que temer al tribunal Kármico, todos los que están allí son Seres de Luz que desean ayudarnos en nuestra evolución para que algún día lleguemos a ser como son ellos, “Seres Ascendidos”

Es igual que el maestro de escuela, que aquí en el plano físico, trata de enseñar al niño o a la niña para que algún día, a su vez, sean maestros.

Nuestra amada Lady Nada nos dice:

“Hoy ustedes están sembrando sus raíces profundamente en la Llama del Corazón, de donde les viene el alimento, el propio latir de vida del cuerpo, de donde sale la curación de la carne, de donde baja la provisión a vuestras mesas y hasta el techo que cubre vuestras cabezas.

Según andéis vuestras raíces en la divina presencia ‘YO SOY” buscando el alimento espiritual, como hecho correspondiente, así será vuestro florecimiento manifiesto ante todos los hombres. Aquello que el Ser Humano hace en secreto, será manifestado para que todos lo vean. La Humanidad vendrá a ti confusa y esperando en ti.

¡Acuérdate de Lady Nada y libértalos con amor! “

El anterior Director de este Rayo fue nada menos que el Maestro Jesús de Nazareth. Cuando Él fue ascendido al cargo de Instructor Mundial, pasó a ocupar este lugar nuestra Amada Lady Nada.

Lo primero que se necesita para adelantar cualquier labor espiritual es estar en Paz. El Amado Elohim Tranquilino o Tranquilidad, nombre con el que también se conoce, es el Elohim de la Paz. 

Para vivir bien hay que estar en paz, primero con nosotros mismos y luego con los demás. Si estás en paz contigo mismo, no tendrás que hacer esfuerzo alguno para estar en paz con tu prójimo. Con Paz se logra todo, sin Paz nada se alcanza.

Es curioso que la Directora del Rayo Oro-Rubí hoy día se llama Nada, cuando ella nos da todo. Cuando necesitemos Paz, cuando estemos en unos de esos días en que sentimos inquietud interna y en que nada se nos da, llamemos a ella, a Nada, invoquemos al Amado Tranquilidad, para lograr Paz.

Nuestro Ángel Guardián y el Arcángel Uriel están atentos a la obra.

El complemento divino del Arcángel Uriel se llama Gracia o Amora. Todo lo que pedimos bajo la Gracia y de manera perfecta, ocurre imperceptiblemente. Por eso es tan poderosa nuestra invocación “YO SOY” ciencia espiritual de la vida, cuando hacemos alguna petición de acuerdo con la voluntad de Dios, en nombre de Jesucristo, en armonía con el mundo entero, bajo la Gracia y de manera perfecta… 

Y por eso es que después de haber hecho la afirmación para lograr algo, es que nos sentimos tan absolutamente en paz, seguros de que, si está en Ley, lograremos lo que pedimos, sobre todo, cuando llenos de Fe en que la manifestación se hará material, damos las gracias anticipadamente, como si ya lo hubiéramos recibido.  

Al estar en paz, al lograr la Paz, se abre la puerta para recibir lo que sea necesario. Ese necesario es el suministro. La oración angustiada, la oración desesperada no sirve. Esas son vibraciones que no llegan a los planos altos, eso se queda abajo “sin llegar”. 

Cuando vas a orar, procura tranquilizarte, pon tu mente y tus sentimientos en paz, llénate de respeto con el sentimiento de que vas a hablar con la DIVINA PRESENCIA, llénate de confianza sabiendo que vas a estar delante de la Omnipotencia Divina donde nada menor que la luz puede llegar, llénate de confianza de que vas a estar ante el más amoroso de los padres, aleja de ti todo temor, y entra en un plano de confianza, pacifícate y “te abrirán la puerta”. 

Se ha dicho que la vida no vale la pena de vivirla sino se está en perfecta salud. Es verdad que para gozar de cualquier cosa hay que estar en buena salud, porque con un dolor o una molestia no se puede disfrutar de nada. Así pues, fíjate en el orden de los beneficios del Rayo Oro-Rubí: Paz, gracia, curación, y suministro. 

Todo el que acumula una gran fortuna o hace años que disfruta de una buena salud, siente una gran serenidad, cuando no lo atormentan los obstáculos ni los tropiezos.

Claro está que en este planeta “todavía” se sufre, porque se trata de una humanidad cuyo vivir es imperfecto y cuya evolución espiritual es aún bastante atrasada. 

Así suele ocurrir que cuando se ha logrado reunir esa gran fortuna o “amasarla” como suele decir y sobre todo, si se ha “amasado” sin disfrutar de ella ya que el individuo se encuentra enfermo, lleno de achaques, o sea tomado por “el miedo a que se la quiten” y ya no logra vivir en paz; no puede pues disfrutarla.

Cuando te encuentres perturbado, cuando haya demasiado ruido, que te esté molestando, incluso cuando haya desórdenes callejeros o nacionales, cuando no haya Paz, invoca a Tranquilino recuerda que su complemento divino es Paz o Pacífica, invócalos juntos y verás los resultados. El gran Elohim Tranquilino dice: “’YO SOY” el Elohim de la Providencia y la Paz. Tú que has dado tus actividades y dedicado tu vida a servir al Séptimo Rayo representado por el amado maestro Saint Germain, estás emergiendo lentamente del todo de la Creación humana de la limitación.  

Nosotros estamos tratando de fundar una gran base para este movimiento mundial, tratando de hacer de cada uno de Ustedes un pilar de Fuego Violeta, pero te puedo asegurar ahora y aquí mismo que, a menos que conserves tu Paz interna y externa, sin interrupción, ya sea como individuo o como parte de una colectividad, si no estás en paz, no importa cuán perfectamente planees y construyas.  

Si aún tienes en la conciencia la radiación desintegrante de los errores capitales, injuria, ira, malicia, odio, temor, guía, codicia, pereza, envidia, orgullo, arrogancia, y demás ramificaciones de esas bestias, al final sólo tendrás cenizas. 

La Paz no es una cualidad negativa. Es eminentemente positiva y es una concentración de poder. ¿Cuánto control se necesita para mantenerse en paz? ¿Cuánto cuesta conservarse absolutamente en calma y dueño de cualquier situación a pesar de toda provocación en el seno familiar, o de los compañeros de trabajo o del mundo entero?

Logra dominar tu plano emocional hasta el punto de que nada pueda sacarte de tu clima de paz interior y habrás vencido. 

 INVOCACIÓN 

 

Amado Uriel Arcángel de la Providencia

 te Amo y te agradezco por tu abnegación hacia mí

y hacia toda la humanidad, por tantos eones.

Ayúdame a mí y a mis seres queridos

a conservar sin desvío en el sendero de la Paz,

la Armonía y la Felicidad.

¡Te doy las gracias!

 

La práctica de las Llamas 
Maestro Saint Germain

 

¡OS DAMOS LAS GRACIAS!

Un placer, de compartir con todos vosotros

Soy Alejandra Bogallo 

 

Si deseas más información sobre este tema te hago llegar el link de nuestros cursos de sanación con los Arcángeles y los Rayos Divinos nivel 1 y nivel 2

https://marianacracanaacademy.es/pagina-de-ventas-curso-sanacion-con-los-angeles-y-los-rayos-divinos-nivel-1/

https://marianacracanaacademy.es/pagina-de-venta-curso-de-sanacion-con-los-arcangeles-y-los-rayos-divinos-nivel-2/

 

O si lo que prefieres es una consulta con nosotros, puedes ponerte en contacto a través de redes sociales o en nuestra dirección de correo electrónico.

 

info@marianacracanaacademy.es

X