EL SÉPTIMO RAYO ES LA TRANSMUTACIÓN, ES LA COMPASIÓN

Este Séptimo Rayo es el Violeta y su día es el Sábado.

El Arcángel que mantiene este Rayo es el Arcángel Zadkiel, también llamado Ezequiel, cuyo complemento divino es la Amada Sagrada Amatista. Ellos tienen su templo, en el plano etérico, sobre la isla de Cuba.

El Maestro que dirigió este Rayo o Llama hasta hace unos años es nada menos que nuestro muy Amado y Ascendido Maestro Rakoczi-Saint Germain y abandonó este cargo de Avatar de la Era de Acuario. Él tiene su templo en el etérico en Transilvania, en la frontera Húngara-Rumana.

RLa actual Directora del Rayo Violeta, es la Amada Madre Mercedes, quien amorosamente trabaja acompañando el despertar del uso de este Rayo en toda la Humanidad.

La Amada Mercedes dice:

“Sepan que tienen todo el PODER para transformarlo TODO, porque en ustedes vive el mismo Dios Creador y Transformador de Universos. No renuncies al Poder de tu Dios Interior para transformar y re-crear tu Universo y tu Realidad, también la Realidad compartida. Mientras más de ustedes se permitan recordar quienes son en realidad, Alquimistas Creadores de Realidades y Universos, más rápidamente toda la realidad cambiará para todos.”

Recuerda constantemente, observar la calidad de tus pensamientos, emociones y acciones, sabiendo que con ellos estás interviniendo a cada momento sobre el campo cuántico a tu alrededor, afectándolo y transformándolo, moldeándolo y determinándolo.

Asume tu rol creador y alquimista y transfórmate a ti mismo, a ti misma y lo que llamas “tu realidad”.

El Elohim que trabaja en este Rayo Violeta es el Amado Arturo y su complemento o Llama Gemela es la Amada Diana, ambos tienen su templo en el etérico, cerca de Luanda, Angola, en África.

Es sumamente necesario que tú aprendas a conocer esta Llama, ya que corresponde a la actual Era que estamos viviendo y es la única que tiene el poder de transmutar el karma, por eso se la conoce también como La Llama de la Transmutación y el Perdón.

Estamos en la Era de Acuario y viene a reemplazar a la Era Piscis, cuyo Avatar o Mesías fue el muy Amado Maestro Jesús de Nazareth.

El uso de la Llama Violeta Siempre disuelve y transmuta cualquier energía que hayamos usado imperfectamente, pero cuando la invocación que haces va acompañada con el verdadero deseo de perdonar, o con la intención efectiva de querer corregir nuestros defectos y los de toda la Humanidad, cuando va acompañada del deseo generoso y sincero de querer hacer el bien con ella, entonces actúa como por arte de magia.

Cuando invocamos la Ley del Perdón para nosotros y para toda la Humanidad, da una enorme asistencia, no sólo para el que la invoca sino para el planeta entero.

Usa esta invocación cada vez que te enfrentes con algo negativo, donde comprendas que estás actuando y está actuando la Ley del Karma.

.

“YO SOY” LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE TODOS MIS ERRORES, PASADOS Y PRESENTES. 

“YO SOY” LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE TODOS LOS ERRORES PASADOS Y PRESENTES DE ESTE HERMANO/A. 

“YO SOY” LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA TRANSMUTADORA DE LOS ERRORES DE TODA LA HUMANIDAD. 

GRACIAS PADRE, QUE ME HAS OÍDO.

Al hacer esto le has dado una ayuda más grande que si le hubieras dado millones en riquezas materiales, porque la Ley del Karma le quitaría la pobreza, pero le cambiaría el karma por otro dolor quizás peor.

Haz esto con todo el que lo necesite y especialmente con aquellos que consideres tus “enemigos” o “contrarios” cuando vengan a tu mente, hazles esta especie de tratamiento y alcanzarás para ti tanto perdón o más del que estás pidiendo para otro.

Este tratamiento de la Llama Violeta, se le debe hacer cuando una mujer está embarazada, para que el niño nazca con el karma ya transmutado y que la madre tenga un buen parto, que no dure más de dos horas, con el mínimo de sufrimiento, tanto para la madre como para el hijo.

Debo aclararte que la Divina Presencia, ya la invoques como la Presencia YO SOY en ti, o como tu Presencia Crística en tu corazón, no es que no pueda entrar en acción sin ser llamada, pero Dios nos dio libre albedrío y Él es el primero en respetar ese libre albedrío en el hombre, así es que Ella no actúa sin ser llamada.

Y hay una máxima que dice: “la llamada obliga a la respuesta” así que debes saber que esa Divina Presencia en ti, está lista, alerta, para acudir en tu auxilio tan pronto como es llamada, pero tú tienes que invocarla, que pedirle que entre en acción y enseguida acude y eres ayudado.

Cuando los Maestros Ascendidos nos miran, no nos ven como nos miramos nosotros unos a otros. Ellos ven lo que hemos estado sintiendo, o haciendo, por los colores que nos rodean, ellos ven lo que estamos pensando por las formas mentales que hemos creado con nuestros pensamientos. Estas formas mentales nos siguen como inseparables compañeros.

Ellos ven luz o sombras y no creas que esas sombras son causadas porque nosotros creamos que otras personas han actuado de esta o de aquella manera en contra nuestra. Nuestras críticas, resentimientos, depresiones e irritaciones son las que nos afectan y puede que sean peores que otras formas y colores que estén rodeando a hermanos de los cuales tengamos muy mala opinión. Las sombras tienen que ser cambiadas en LUZ y los colores opacos tienen que ser reemplazados por colores brillantes que son los colores producidos por la perfección.

Puede que hayamos dañado en el pasado, no solamente a personas, sino a animales, plantas y otras muchas formas de vida. Todas las células del cuerpo, todos los átomos que forman las cosas que vemos, palpamos, comemos, bebemos, respiramos y sentimos, todo tiene vida. Todos son seres vivientes que sienten y padecen, oyen y reaccionan con simpatía o antipatía. Cada porción de vida que se haya rozado contigo tiene que ser purificada algún día y son toneladas de energía mal usada las que hemos contactado, pues todo eso tiene que ser armonizado de nuevo y devuelto a Dios en estado de perfección y pureza como cuando nos fue entregado.

Esta es la Era de la Libertad, haz el esfuerzo para desbaratar y enmendar todos los errores que hayas cometido en pensamientos, palabras, sentimientos, actos contra cualquier forma de vida, para que en los tiempos de crisis tengas la perfección de los elementos en tu mundo. Haz todo lo que puedas para formar causas que te traigan únicamente efectos perfectos.

¡PERO EMPIEZA AHORA, YA!

Amado Zadquiel, Arcángel de la Providencia, te amo y te agradezco por tu abnegación hacia mí y hacia toda la humanidad, por tantos eones.

Ayúdame a mí y a mis seres queridos a conservarme sin desvío en el Sendero de la Paz, la Armonía y la Felicidad.

¡Te doy las gracias!

 

La práctica de las Llamas

Maestro Saint Germain

¡QUE LA LUZ BLANCA BRILLANTE OS ENVUELVA!

Un placer, de compartir con todos vosotros

Soy Alejandra Bogallo 

 

Si deseas más información sobre este tema te hago llegar el link de nuestros cursos de sanación con los Arcángeles y los Rayos Divinos nivel 1 y nivel 2

https://marianacracanaacademy.es/pagina-de-ventas-curso-sanacion-con-los-angeles-y-los-rayos-divinos-nivel-1/

 

https://marianacracanaacademy.es/pagina-de-venta-curso-de-sanacion-con-los-arcangeles-y-los-rayos-divinos-nivel-2/

 

O si lo que prefieres es una consulta con nosotros, puedes ponerte en contacto a través de redes sociales o en nuestra dirección de correo electrónico.

 

info@marianacracanaacademy.es

 

X