SEGUNDO RAYO

ES LA ILUMINACIÓN Y LA SABIDURÍA

Su frecuencia vibracional, se halla intensificada los LUNES y el Arcángel que la mantiene es JOFIEL, cuyo complemento Divino es la CONSTANCIA.

La AMADA MAESTRA SOO SHEE, señora de la Sabiduría Compasiva es su actual directora y complemento divino del anterior director de este Rayo, el ASCENDIDO MAESTRO CONFUCIO. 

CASIOPEA es su Elohim y su complemento es la AMADA MINERVA. 

El Rayo Amarillo Oro representa la Sabiduría Divina, la Iluminación, el Discernimiento, el Amor y la Paz. Las virtudes que en él destacan justamente son LA SABIDURÍA y LA ILUMINACIÓN. 

La Sabiduría en el ser humano, comienza en el amor que manifiesta por el prójimo, en el entendimiento y la comprensión compasiva del camino de aprendizaje propio y de los demás, sin juicio alguno. 

Normalmente las personas que acostumbran a criticar, que juzgan sin piedad, sin saber ni tan siquiera la causa, el motivo que puede existir detrás de una determinada actuación del ser al que critican, se hallan aún en camino de alcanzar esa Sabiduría. Les faltan aún experiencias y amor para poder manifestar el Amor Universal, que tiene como base “amar al prójimo como a ti mismo”.

De esta manera, cada vez que te encuentres perplejo ante determinada situación, bien sea por una conducta ajena o que te veas obligado a tomar una decisión, o si te ves en el caso de tener que hacer un cambio drástico en tu vida y esto te preocupa y puede que también  te asuste y te haga vacilar por no saber con seguridad cuál es el camino que debes seguir, acuérdate de la LLAMA AMARILLO ORO, la cual, es una de las tres originales de la Divina Trinidad, que tienes encendida en tu corazón, es la que está flameando en el centro de tu corazón, formando parte de nuestra “Llama Trina”.

Cuando la necesites, piensa en ella, visualízala en tu imaginación, ve cómo crece, cómo te envuelve de la cabeza a los pies. Que todo tu cuerpo sea envuelto por esa luz amarilla.

Esto es pedir Iluminación. Piensa que los Rayos son entidades vivas e inteligentes. Ellos oyen, ellos responden. Contienen todas las virtudes del Universo. Ellos integran todos los aspectos del Universo.

Cada Rayo contiene todos los aspectos y virtudes Divinas, aunque es cierto que en cada color una o varias de estas virtudes, actúan más destacadamente.

Para neutralizar la torpeza, la incomprensión, en definitiva, todo lo que manifieste falta de sabiduría, claridad o discernimiento, usa el Rayo Amarillo.

El Amado Arcángel Jofiel dice:

“La Iluminación llegará a las personas en forma diferente. Unas veces podrán percibir como el susurro de una brisa al pasar entre las ramas de un árbol y otras como el estruendo de la ola cuando ésta se quiebre sobre las piedras costaneras. De la forma que fuere, la Iluminación forma parte de la vida cotidiana. Sea lo que sea, toda Iluminación emana del Padre, porque todo lo que fue, es y será, todo lo que es, será y fue y todo lo que será fue y es”

Os comparto una invocación que podéis utilizar:

Amadísimo Arcángel Jofiel y tus legiones de la Iluminación y Sabiduría, envuélveme en Tus Rayos Iluminadores para que yo sea capaz de dominarme. Enseñadme a exteriorizar las ideas Divinas que me vienen de Dios, a la forma. ¡Os doy las gracias!

La práctica de las Llamas
Maestro Saint Germain

Si deseas más información sobre este tema te hago llegar el link de nuestros cursos que trata esta temática:

  • El próximo 12 y 13 de marzo en directo Mariana Cracana dará el Curso de Instructor de Sanación con los Arcángeles y los Rayos Divinos 

X