EL QUINTO RAYO ES LA CURACIÓN, ES LA VERDAD

El Arcángel que mantiene el Quinto Rayo es Rafael, su día es el jueves y su color es el verde. En el Rayo verde se destacan las características de Curación, Consagración, Concentración y Verdad.

Su Complemento es la Amada María, madre de Jesús, siendo los dos, Médicos del Cielo, tanto del cuerpo físico, como del alma.

El Arcángel Rafael y su complemento, la amada María, tienen su Templo Etérico, dedicado a la curación en donde arde el Rayo Verde, sobre Fátima, en Portugal.

A este Rayo pertenecen científicos, médicos, enfermeras, enfermeros, en realidad todas aquellas personas que tienen que ver con la curación.

El Arcángel Rafael y sus equipos de Ángeles, son preparados para servir, absorbiendo el poder curativo de Dios, reteniéndolo dentro de sí mismos, para luego llevarlo a los seres que lo necesitan y lo piden.

El Arcángel Rafael también consagra a todos aquellos que se ocupan de servir a Dios y a la humanidad en el mundo físico. Sus Ángeles proyectan Rayos de Luz que conectan con las energías de aquellos que tienen una verdadera vocación en la vida. Ellos derraman sus sentimientos de Fe, Amor, Constancia, Inspiración y todo lo que sea necesario para asistirnos en nuestras misiones de vida. 

La Amada María, está al frente de la actividad curativa de nuestro planeta. Todo médico, enfermero, enfermera, sacerdote, monja y en general todos los que voluntariamente dedican sus energías a servir a la vida, pasan automáticamente al cuidado del Arcángel Rafael.

El color verde, ya por sí mismo es la Curación.

Si os fijáis, últimamente se ha adoptado el color verde en clínicas y hospitales. Y es por la influencia de la nueva era. Antes, en estos mismos sitios, el color general era el blanco.

El Arcángel Rafael nos dice que nos consagremos diariamente, dirigiéndonos hacia nuestro ser Superior, Dios, o donde cada uno de vosotros se conecte y digáis mentalmente:

“Padre, perdona mi transgresión a la Ley del Amor. 

Amado Rafael, consagra mis ojos 

para que vean únicamente perfección”

Si lo que sucede es que escuchas chismes, murmuraciones, si tus manos hacen gestos impacientes y dejas brotar, palabras de ira, lo que diremos será

“Padre, perdóname el mal uso de tu energía”

Repítelas cuantas veces lo desees, esto te irá acercando más y más a la perfección.

El Amado Rafael, también nos dice

“Yo consagraré tu cuerpo, 

veinticuatro veces cada hora si así me lo pides.

Si lo necesitas, ¡pídemelo! que yo asistiré.

 Es mi razón de ser”

 El Elohim se llamaba Ciclopea, el ojo de Dios. Hoy día el Elohim se llama “Vista”

“El ojo todo avizor de Dios”. Es el Elohim de la música y la concentración. Su complemento divino se llama Crystal.

 Los ángeles están hechos de sentimiento, formados con sustancia de sentimiento y trabajan en el campo emocional. En cambio, los Elohims son mente, sus cualidades son mentales, y con su mente trabajan como creadores de sistemas, de galaxias, etc. Ellos trabajan para Dios como creadores mentales. 

Recordad:

 “la mente tiene poder creador”

El templo etérico de Cyclopea o Vista se encuentra en la cadena de montañas Altai, allí donde China, Siberia y Mongolia se unen, cerca de Tabún, Bogdo. 

 El Amado Vista (Cyclopea) Elohim de la concentración, la música, y el ojo todo avizor de Dios sobre la tierra, dice así; 

 ¿Qué puedes alcanzar aún en las actividades mundanas de tu diario vivir si no tienes concentración? Sin ella sólo alcanzarás mediocridad. 

Aquellos que consiguen elevarse sobre la masa común de los humanos, eligen un aspecto de la vida y lo desarrollan con maestría decidiendo dentro de ellos mismos llegar a la excelencia.

 Tu desarrollo va de acuerdo con la concentración de tus energías sobre aquella línea de acción, lo mismo que tu eficacia. La ley dice: 

 Lo que tú comienzas lo puedes cumplir cuando está de acuerdo con el Plan Divino de Perfección, bien sea de curación, precipitación, libertad económica, eterna juventud o la restauración de un órgano físico, no importa lo que sea, es posible, pero la Constancia de mi Rayo es necesaria para lograrlo. 

 Vista, se ocupa de curar por medio de la música y nos dice, que las curaciones pueden venir instantáneamente, si se le invoca a él o a su Amada Crystal, al Arcángel Rafael, a la Amada María, y al Amado Maestro Ascendido Hilarión, así ellos, unidos, nos darán todo el impulso que les es inherente. 

 Además, se puede borrar el Karma si se le pide a su amada Crystal. Que aceptemos la bella Esencia de Crystal, la Llama de la Consagración de Rafael, la Gracia sanadora de María y la fuerza de la Verdad de Hilarión. Y que permitamos que Él, “Vista”, nos ayude a cumplir nuestra parte en el Propósito Divino de Música, Paz y Armonía. 

 El Amado y Ascendido Maestro Hilarión es el Director del Rayo Verde. Su templo en el etérico se encuentra sobre la isla de Creta, en Grecia. Él es el encargado de establecer la verdad en donde quiera que ésta aparezca opaca, obstaculizada o sustituida con una mentira que tenga visos de verdad. 

 Cuando tengas que afrontar una situación en donde la verdad aparezca dudosa, en donde trate de entronizarse la mentira, en donde haya oculto engaño, no tienes que hacer más que invocar al Amado Maestro Hilarión, pidiéndole que envuelva la situación y a las personas en ella involucradas, en el Manto Verde de la Verdad. Y veréis cómo, de manera providencial, todo se despeja y la verdad resplandece.

Sabemos que allí donde está tu atención, allí estás tú. Donde pones tu atención, en eso te conviertes. La radiación del Amor Divino y la Misericordia, fluyen a través del Universo, pero el hombre es totalmente inconsciente de ello.

Este fluir del perdón de Dios afecta igualmente a lo justo y a lo injusto. Él ofrece sus bienes a todos sus hijos, sólo tu actitud hace que puedas encontrarlos o no, pues hasta Dios respeta vuestro libre albedrío y el camino a elegir.

La norma para el ser que desea avanzar en actuación consciente radica en el poder controlado de su atención. ¿Y qué es el poder controlado de tu atención? Es simplemente estar vigilante y no conectar, no concentrar tu mente en lo positivo que desees obtener, vigila a tu mente para que no se salga hacia lo negativo (dudas, temores, falta de fe, etc.) y recuerda:

Aquello en donde pones tu atención; en eso te conviertes.

 INVOCACIÓN

 Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, 

Amados Hilarión, Arcángel Rafael, Elohim Vista, 

Amadas María y Crystal. 

Aceptamos la plenitud de todas vuestras bendiciones derramadas en nosotros en este día y pedimos que sean mantenidas y usadas para traer al mundo entero

la Verdad de Dios, la Curación de todos los males 

y la Perfecta Comprensión de la Concentración.

 Damos Gracias.

 

 PALABRAS DE LA AMADA MARÍA

 “Yo Soy  La Resurrección y La Vida de la Gloria y el Bien

que eran míos con El Padre 

antes de que este mundo existiera”. 

 

Esto activa los poderes divinos y los recuerdos del bien que yacen en el cuerpo etérico. 

PARA HACER CREACIONES MENTALES PURAS

Amada Presencia Crística en mí, 

ayúdame a crear, el Pensamiento y la Palabra hablada, 

que tienen poder creativo, 

todo lo que se dice tiende a volverse realidad; 

así pido que mis creaciones mentales sean

obra del espíritu santo. 

 

En nombre de mi “YO SOY”

que es la presencia de Dios en mí,

 declaro que Mi Palabra es buena, 

que Yo sólo hablo y decreto el Bien que es la Verdad, 

que Yo sólo pienso el Bien,

que Yo sólo siento el Bien 

y que Yo sólo acepto el Bien, 

que es Dios mismo.

La práctica de las Llamas

Maestro Saint Germain

Un placer, de compartir con todos vosotros.

Soy Alejandra Bogallo 

 

Si deseas más información sobre este tema te hago llegar el link de nuestros cursos de Sanación con los Arcángeles y los Rayos Divinos nivel 1 y nivel 2

 

https://marianacracanaacademy.es/pagina-de-ventas-curso-sanacion-con-los-angeles-y-los-rayos-divinos-nivel-1/

 

https://marianacracanaacademy.es/pagina-de-venta-curso-de-sanacion-con-los-arcangeles-y-los-rayos-divinos-nivel-2/

 

O si lo que prefieres es una consulta con nosotros, puedes ponerte en contacto a través de las redes sociales o en nuestra dirección de correo electrónico.

info@marianacracanaacademy.es

X