PRIMER RAYO

LA VOLUNTAD Y EL PODER DE DIOS

Sobre el Primer Rayo ya hablamos en una publicación anterior y un artículo en nuestro blog, la cual, os invito a leer. 

Hoy ampliaremos la información, coincidiendo que es domingo, siendo este día el del Rayo azul.

Los Rayos divinos son los canales a través de los cuales fluye todo lo que existe. Son la esencia del Dios creador.

Cada Rayo Divino tiene sus cualidades divinas conciencia propia.

El Rayo Divino Azul, es uno de los Rayos principales y forma parte de la Llama Trina.

Y el chakra que rige es el de la Garganta.

Su día es el domingo y el Arcángel que la mantiene es Miguel, es el guardián de la FE y el PROTECTOR contra el mal.

Constantemente responde a las necesidades de la gente que sufre y le invoca. A todo el que implora su ayuda, él envía uno de sus asistentes celestes, si no se presenta él mismo. 

OTROS DETALLES DEL PRIMER RAYO 

Cada Rayo Divino tiene un Arcángel, un Maestro Ascendido como Director, un Elohim con sus complementos y cuenta con entidades cósmicas de gran luz y muchas legiones de ángeles. 

Actualmente el director del Primer Rayo es el Maestro Ascendido SIRIO. Su anterior director fue el Amado Maestro Ascendido EL MORYA cuyo complemento divino es LADY MYRIAM y su ELOHIM es el Amado HÉRCULES, cuyo complemento divino se llama Amazonia.

Cada Llama tiene uno o varios TEMPLOS en el plano etérico, por encima de la atmósfera terrestre, o en el propio plano terrestre, generalmente en la cima de las altas montañas o en su interior. Cada TEMPLO tiene su Jerarca y siempre es uno de estos seres cósmicos.

El Templo de Miguel, está situado en las montañas Rocosas del Canadá. Ahora está en el plano etérico, aunque hace eones era físico sobre la tierra. 

Cuando los Elohims, que forman nuestro sistema solar, enviaron el primer grupo de humanos a habitar el planeta Tierra, el Arcángel Miguel los acompañó. Este grupo humano fue llamado LOS SANTOS INOCENTES y encarnaron en la vecindad de los Montes Wyoming, hoy EE.UU. 

Pero a medida que se oscureció el planeta por la caída del hombre, el Arcángel Miguel y sus huéspedes, se elevaron al plano etérico, con Templo y todo, donde permanecen hasta hoy. 

El verdadero color de esta Llama es AZUL y CRISTAL, ella flamea en un hermoso color zafiro rodeado de una aureola transparente, blanca como el cristal. Las virtudes o Poderes que contiene este rayo son: LA VOLUNTAD DE DIOS, LA FE, LA FUERZA, EL PODER Y LA PROTECCIÓN. 

INVOCACIÓN

Los Ángeles y Arcángeles acuden antes cuando los invocas con tus propias palabras. Ellos no necesitan oraciones formales. Acuden antes si pides con tus propias palabras el efecto de la oración surte efecto mucho antes que en una oración aprendida y que no la sientas.

Aunque hay multitud de invocaciones que puedes utilizar. 

Aquí os comparto una:

En nombre de la Amadísima Presencia de Dios

 “Yo Soy” en mí y en toda la Humanidad

Invoco Tu Presencia

Amado Miguel Arcángel y a tus legiones de Ángeles azules,

 para que me protejan a mí, 

a mis seres queridos y a toda la Humanidad.

¡Os doy las gracias!

La práctica de las Llamas
Maestro Saint Germain

Si deseas más información sobre este tema te hago llegar el link de nuestros cursos de sanación con los Arcángeles y los Rayos Divinos:

Curso de Sanación con lo Arcángeles y los Rayos Divinos – Nivel 1

Curso de Sanación con los Arcángeles y los Rayos Divinos – Nivel 2

PRÓXIMOS CURSOS EN DIRECTO

  • El 5 y 6 de febrero de 2021 Mariana Cracana dará el Curso de sanación con los Arcángeles y los Rayos Divinos – Nivel 2
  • El 12 y 13 de marzo de 2021 Mariana Cracana dará el Curso de instructor de sanación con los Arcángeles y los Rayos Divinos

Para más información sobre nuestros cursos, consulta nuestra Agenda

X