El Monte Shasta situado en el norte de California, es la montaña más majestuosa y sagrada del planeta.

El Monte Shasta es el cono de un volcán extinguido y se eleva a una altura de más de 4300 metros por encima del nivel del mar. Es el pico más grande de la parte continental de los Estado Unidos.

El Monte Shasta es un lugar muy especial, considerado uno de los lugares más sagrados de la Tierra siendo una fuente mística de poder de ésta. Es el punto de entrada de las Rejillas de luz de este planeta donde la mayor parte de energía viene primero desde el centro galáctico y universal, y de allí se disemina hacia otras montañas y son Faros de luz que alimentan las rejillas de este planeta.

El Monte Shasta es el centro de los Ángeles, Guías, Maestros Ascendidos, Maestros del Reino de luz y el hogar de los supervivientes de la antigua Lemuria.                                                               

Los indígenas americanos creían que el Monte Shasta era de tan inmensa grandeza que su existencia es una creación del Gran Espíritu.

Hoy en día hay muchos grupos espirituales que van al Monte Shasta porque han sentido en sus corazones el llamado de la montaña para buscar la verdad, y al llegar allí sienten que han vuelto al hogar al conectarse con su linaje lemuriano, que es su punto de partida.

La gente que vive cerca conserva grandes historias sobre la gente que vive dentro de la montaña.  Dicen que los descendientes de la antigua sociedad del continente de Lemuria. Los lemurianos viven bajo la tierra, en un mundo dentro de otro mundo, debajo del Monte Shasta.

El Monte Shasta no es solo el hogar de los lemurianos sino también un portal multidimensional interplanetario e intergaláctico.

Encima del Monte Shasta hay una enorme ciudad etérica de luz llamada Ciudad Cristal de los Siete Rayos.

El Monte Shasta atrae visitantes de todo el mundo, es una montaña misteriosa, sin embargo, dicen que el monte se revela solo ante aquellos que se honran a si mismos por ser quien realmente son, ante aquellos que honran a la Tierra y a todos los reinos con los que comparten este planeta.

Hay muchas historias, mitos y leyendas escritas sobre la misteriosa montaña solitaria y seguramente se seguirán escribiendo por todos aquellos que visitan este maravilloso y bellísimo lugar que la madre naturaleza nos ha regalado.

El Monte Shasta, este gigante del norte de California, el lugar de búsqueda de la claridad espiritual sigue siendo un misterio para muchos humanos.              

 Bibliografía: Telos, libro 1, Aurelia Louise Jones

X