Introducción

Los ángeles están presentes en nuestra vida en todos los momentos. Sin embargo, a veces creemos que no podemos verlos escuchar sus mensajes, porque no somos videntes, no tenemos superpoderes o no somos altamente psíquicos. Pero la realidad es justo lo contrario. Todos podemos canalizar estas energías angélicas para recibir los mensajes, para recibir esta ayuda, y subir nuestras frecuencias.

Esta habilidad está en nuestra esencia, en nuestras memorias. Estoy segura que todos hemos experimentado más de una vez en nuestra vida esta conexión superior con estos planos superiores. Todos tenemos esta habilidad por la sencilla razón de que estamos hechos de energía y esto nos hace ser una antena que nos conecta directamente con esta fuerza, con esta frecuencia. Igual que lo hace una radio que nos sintoniza y recibimos a esta energía.

Leyendo las señales

Lo que llamamos de toda la vida, las típicas corazonadas, son una señal que normalmente vienen acompañadas de señales, confirmaciones, como plumas, como monedas, como nubes en forma de ángeles o de alas de ángeles. Estas son las confirmaciones a las preguntas que hacemos siempre y los ángeles nos dicen que siempre nos acompañan.

Muchas veces hacemos preguntas, pero no tenemos la paciencia de escuchar la respuesta, sino que simplemente la queremos ya. Tenemos que saber que las respuestas de los ángeles vienen justo en el momento que las necesitamos y en el momento que estamos preparados para escucharlas. Y en estos momentos que necesitamos esta respuesta, pues simplemente te llega una en una conversación con un amigo o con alguien justamente la respuesta que tú estás esperando.

Una palabra en la tele o una canción, alguien te regala un libro que es justo la respuesta a la pregunta que has hecho. También nos responden con secuencias numéricas. Por eso quizá te parece tan difícil canalizar ya que lanzamos las preguntas a los angelitos, pero no esperamos estas respuestas.

Preparando nuestra antena

También un punto a tener en cuenta es el equilibrio de nuestra mente en nuestro cuerpo y espíritu, y cuando ésta está en perfecta armonía, enciende las tres llamas que tenemos situadas en una cámara en nuestro corazón, lo que conocemos como la llama Trina, y esta llama Trina genera esta antena que todos tenemos y hace que se fortalezca nuestra conexión con estas frecuencias angélicas.

Y entonces, para recibir estos mensajes, en primer lugar nos conectamos con nuestro Yo Superior y nos damos permiso a nosotros mismos a trascender a niveles superiores de conciencia, niveles donde se encuentran los Ángeles, los Arcángeles, los Maestros Ascendidos, incluso los registros de los conocimientos más profundos de nuestra alma y del universo.

Cuando hacemos una canalización con ángeles y seres de Luz con intención y teniendo la Llama Trina en equilibrio, accedemos a frecuencias que nos permiten ver nuestra vida con una perspectiva mucho más amplia reconociendo, buscando los aspectos de nuestra vida que tienen que ser eliminados o sustituidos para lograr esta paz, esta armonía, esta plenitud y este equilibrio que todos buscamos en esta vida.

Y también es importante para conectar con estas frecuencias, tanto para hacer preguntas como para hacer lo que es la sanación angélicas, al poner la intención de conectar con estos planos superiores, con los planos angélicos o con los Arcángeles o con los Maestros Ascendidos, subir nuestras vibraciones pidiéndole ayuda a nuestro Yo Superior.

O sea que primero nos conectamos con nuestro Yo Superior, nos damos permiso para elevar nuestra vibración y ponemos la intención de conectarnos con los Ángeles, los Arcángeles o los Maestros Ascendidos. Y al poner la intención de conectarnos justo con estos planos, evitamos que nos conectemos con cualquier frecuencia que no venga por luz.

Qué pasa en una canalización

En una canalización no sólo recibimos mensajes, sino también recibimos la energía que nos permite sanar bloqueos con vibraciones de diferentes colores, con estos colores de los rayos sagrados. Estos rayos sagrados transforman la energía densa en energía mucho más sutil, y da como resultado este crecimiento de nuestra conciencia, el amor y cualidades que cada vez nos acercan más y más a la Divinidad y al equilibrio en todos los niveles.

Toda esta sanación, esta canalización y estos consejos te llevarán a superar cada etapa de tu vida de una manera mucho más fácil, con mayor confianza, con mayor facilidad haciendo que todo en la vida fluya mejor.

Los ángeles siempre nos envían mensajes de amor, de paz, de consuelo, pero nunca nos condicionan, nunca piden nada a cambio y siempre respetan nuestro destino.

Un abrazo,

Mariana Cracana

Si te interesa el tema y quieres aprender más, tenemos a tu disposición en nuestra web las siguientes formaciones:

https://marianacracanaacademy.es/pagina-de-ventas-curso-sanacion-con-los-angeles-y-los-rayos-divinos-nivel-1/

https://marianacracanaacademy.es/pagina-de-venta-curso-de-sanacion-con-los-arcangeles-y-los-rayos-divinos-nivel-2/

Si por otro lado sientes curiosidad por la Sanación Angélica o sientes que puede ayudarte, en el siguiente enlace tienes más información sobre ésta y otras terapias que ofrecemos:

https://marianacracanaacademy.es/terapias/

X